lunes, 10 de mayo de 2010

WOODY WOODPECKER, NUEVO VOCALISTA DE ‘EL CANTO DEL LOCO’


Dani Martín se toma un respiro y se centra en su carrera como actor

Johnny Fu.
No podían escoger a un sustituto mejor. La banda madrileña ‘El Canto del Loco’ cambia de líder y el famoso Woody Woodpecker será el que tome el relevo de Dani Martín, que deja el mundo de la música para dedicarse plenamente a su faceta de actor.

Desde la casa discográfica se ha llegado a barajar la posibilidad de cambiar el nombre de la formación, que pasaría a denominarse ‘El Canto del Pájaro Loco’ por motivos más que obvios. Los integrantes de la banda, sin embargo, han desmentido que se vaya a cometer tal sacrilegio “por respeto a los fans y seguidores”, como puntualizan en una nota pública que han hecho llegar a los medios de comunicación y agencias de prensa.

“El espíritu de ‘El Canto del Loco’ seguirá siendo el mismo”, afirma Woody Woodpecker, que ha explicado que la única novedad será que, al principio de todos los conciertos que ofrezca el grupo, reventará los tímpanos a los presentes con su estridente y característico ‘grito de guerra’, una risa alocada que le hace reconocible en cualquier rincón del mundo mundial. “Por lo demás, cantaré los temas clásicos del grupo. Me los tengo que aprender, pero no hay problema. Yo evoluciono muy rápido y aguanté tres semanas en la vigésimo sexta edición de OT. Me echaron porque los cabrones de los profesores me tenían manía y me nominaron, pero salta a la vista, y al oído, que soy un cantante formidable y que tengo unas cuerdas vocales de la hostia para arriba”, relata el nuevo cabeza visible de ECDL.

¿Y los fans? ¿Qué dicen los fans de todo esto? Acercándonos al municipio de Algete, donde el grupo ofrecerá su primer recital con Woody Woodpecker al micrófono, nos hemos encontrado con David, un acérrimo seguidor que sigue a la banda a todos sitios y que lleva ocho días durmiendo a la intemperie para coger sitio en primera fila. “Ya puede cantar bien, ya, porque como lo haga mal me subo al escenario y le doy palos al pajarraco hasta quitarle la cresta de la cabeza”, comenta el joven, algo escéptico ante lo que se pueden encontrar las 240.391 personas que han comprado su entrada y que abarrotarán el estadio de la ciudad el próximo martes para escuchar un concierto que promete ser apoteósico… o apocalíptico. El público dictará sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario