jueves, 20 de enero de 2011

UN AÑO CON TODOS USTEDES

Hay que estar al Loro cumple hoy jueves su primer año de vida

Editorial.
Hoy estamos de celebración. Hoy se cumple un año de la creación del medio de comunicación más aberrante y carente de sentido del mundo mundial. Lo reconocemos. Pero también reclamamos nuestros logros como portavoces de los mensajes que los medios de comunicación de masas ignoran o no hacen llegar a la ciudadanía con la claridad suficiente. Contamos lo que otros no cuentan porque tenemos agallas suficientes, somos independientes y no nos casamos con nadie. Sabemos que hay verdades que escuecen y nosotros hemos nacido con la vocación de hurgar en las heridas que molestan para hacerlas más dolorosas. Sólo así podremos provocar un grito en la oscuridad que alerte a las gentes de bien de este planeta de que hay otros prismas con los que analizar la realidad que nos rodea.

Ya lo dijimos hace justo un año en nuestro primer editorial. Hay que estar al loro. Porque si no estamos al loro no sabemos lo que pasa. Y si no sabemos lo que pasa, no estamos al loro. Más claro, imposible.

Durante los pasados 365 días, nuestros redactores, ilustradores, maquetadotes, fotógrafos, comerciales, payasos y trapecistas han trabajado duro… no, duro no, muy duro, pero duro de cojones, para facilitar a nuestros lectores las noticias más impactantes, los reportajes más interesantes, las críticas más sugestivas y las entrevistas más jugosas para que todo el que quiera pueda acceder a un mayor nivel de conocimiento y bienestar.

Queremos que todo aquel que visite Hay que estar al Loro sea más inteligente que ayer pero menos que mañana. Deseamos que todo el que nos lea se acueste por la noche sabiendo algo más que no sabría si en lugar de prestarnos unos minutos de atención se dedicase a contemplar los bochornosos y cochambrosos adefesios que pululan por las tardes en televisión. Ansiamos llegar a las masas y muchedumbres para que despierten del letargo de la ignorancia y comprendan que la información es un caudal de sabiduría que debe regar nuestras mentes a través de los cauces adecuados. Y nosotros, adorados lectores, somos el medio idóneo para ayudar a comprender y entender qué es lo que ocurre a nuestro alrededor.

Como rogábamos justo hoy hace un año, no dejen de pasar por aquí, aunque sea de vez en cuando, y sabrán qué es lo que pasa 'por ahí'. Y estarán al loro. Porque hay que estar al loro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario