domingo, 14 de febrero de 2010

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


La Rana Gustavo y la Cerdita Peggy se dieron por fin el ‘sí quiero’

Sociedad.
Y llegó el feliz día. Después de una larga relación que se remonta a ni se sabe cuándo, Gustavo y Peggy pasaron por el altar para sellar su amor. Y no pudieron escoger una fecha mejor. La radiante pareja celebrará sus aniversarios el 14 de febrero, día de San Valentín. ¡Qué bonito!
La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Sésamo y fue oficiada por el Padre Karras ante un auditorio de más de mil quinientos invitados entre los que se encontraba la flor y nata del mundo del espectáculo y el show business. Actores, deportistas, sepultureros, asmáticos, cantantes y estrellas de toda índole fueron el foco de los flashes de la prensa rosa, amarilla y violeta.

Los Fraguel, Epi y Blas, Coco, La Gallina Caponata, el Monstruo de las Galletas, Mike Hammer, José Luís Rodríguez ‘El Puma’, Willy Fog, la Campanario… Nadie quiso perderse los nervios del novio, al que se le cayó el anillo un par de veces, la entrada de la novia al son de la marcha nupcial, con tropiezo y costalada incluida, las lágrimas de Cocodrilo Dundeee, el beso de los contrayentes… Los invitados acribillaron con arroz y cerbatanas (alguno, con más mala leche, tiró garbanzos) a la famosa pareja, que no cesó en ningún momento de dedicarse gestos de complicidad y ternura que confirmaron lo que todos ya sabíamos. Que este par de tortolitos estaba hecho el uno para el otro desde el primer día que se vieron. Cupido puede estar tranquilo. Sus flechas han acertado de pleno con nuestros protagonistas de hoy.

Una vez finalizado el acto ceremonial el nuevo matrimonio y los invitados se trasladaron a un conocido restaurante donde disfrutaron, además de la tarta nupcial y del clásico menú de boda, de un completo surtido de patatas fritas, gusanitos, galletas para el Monstruo, aceitunas rellenas de anchoa, bocadillos de bacón con queso, jamón de Jabugo pata negra, Nocilla, Doritos, Bollycaos, Donuts, palmeras, Monchitos, Apetinas, caramelos, chocolatinas, regalices y chicles. Una dieta mediterránea sana, nutritiva y equilibrada. Rico, rico, como diría Arguiñano.

Tras ponerse hasta las trancas la fiesta se trasladó a una macro discoteca donde Epi y Blas fueron los auténticos protagonistas de una juerga que se prolongó hasta el amanecer del día siguiente. Tras el vals protocolario de Gustavo y Peggy, el ritmo de la música fue subiendo los decibelios hasta que los presentes se pusieron “del revés” y todo “finos”, como dicen Cejakas y Cabeza Mandarina en el genial vídeo de Youtube.

Desde la redacción de Hay que estar al Loro nos congratulamos por el enlace y deseamos a los recién casados una larga vida de amor y felicidad. Para que luego digan que sólo informamos de cosas malas. Si en el fondo somos unos románticos. ¡Soy un romántico! ¡Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario