miércoles, 25 de julio de 2012

EL RATONCITO PÉREZ ABRE UNA CLÍNICA DENTAL

El roedor afronta una nueva etapa profesional de su vida aprovechando los conocimientos adquiridos

Macario el Becario.
El famoso Ratoncito Pérez inicia una nueva etapa profesional de su vida con la apertura de una moderna clínica dental. Doctorado Cum Laude en la prestigiosa Universidad de Oxford, el roedor es una eminencia en el ámbito de la medicina dental y se dispone a poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años de trabajo con las piezas dentales infantiles. El centro médico que dirigirá el Doctor Pérez cuenta con los más sofisticados artilugios en materia de medicina dental. Tenazas para arrancar muelas, martillos para romper incisivos, taladros para agujerear esmaltes…

“Soy un experto en cirugía maxilofacial. Soy capaz de arreglas todo tipo de quijadas. Elimino caries y soy capaz de hacerle la ortodoncia a cualquier paciente utilizando un clip”, declara el Ratoncito Pérez, que presentó su nueva clínica a los medios de comunicación. Hay que estar al Loro no quiso perderse el evento para recabar información. Pérez asegura que contará con unas tarifas muy competitivas. “Presentaremos ofertas muy sugerentes de cara al público”, avanza. “Durante la primera semana posterior a la apertura, por el precio de una extracción te regalamos otra”, matiza el Ratoncito. “Así, te sacaremos dos dientes por el precio de uno”, concluye. La cosa no queda ahí. “Si te duele una encía, te arrancaremos tres dientes por el precio de uno. ¡Y sin anestesia! Tratamientos rápidos y efectivos”, avanza el reputado Doctor.

La nueva actividad no impedirá que el Ratoncito Pérez siga recogiendo las piezas dentales de los más pequeños. “Ahora, cuando por las noches vaya a recoger los dientes que me dejan los niños bajo sus almohadas, en lugar de dinero les dejaré 'vales descuento' para que acudan a mi clínica y les atienda. Ya no deben temer a los dulces. Pueden comer los caramelos, chicles y golosinas que deseen. Si les salen caries, que les saldrán seguro, yo estaré ahí para solucionarles todos sus problemas. Mis tenazas siempre estarán listas para arrancar las piezas dentales que sean necesarias. Y todo por un módico precio”, relata el Ratoncito Pérez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario