sábado, 23 de enero de 2010

VUELVE EL COCHE FANTASTICO CON UN PLANTEL RENOVADO


La Rana Gustavo será el nuevo Michael Knight

Agencias.
La mítica serie de televisión ‘El Coche Fantástico’ volverá la próxima temporada con un nuevo reparto. Tras el relativo éxito del remake protagonizado por Justin Bruening y Deanna Russo los productores se han animado a dar una nueva vuelta de tuerca al serial, que tendrá jugosas novedades. La Rana Gustavo se meterá en la piel del papel que catapultó a la fama en 1982 a David Hasselhoff.
“Es un honor poder participar en una producción de tal magnitud. Haré que David se sienta orgulloso de mi interpretación”, comenta el conocido batracio. En un principio se barajó la posibilidad de que el propio Hasselhoff retomara el papel, pero el actor se ha visto obligado a rechazar la propuesta debido a que se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo disco que será distribuido en Alemania en los próximos meses. Se trata de ‘Looking for Freedom, Again’.

Vuelve el Pontiac
Otra de las novedades será la vuelta del flamante Pontiac Firebird Trans AM de color negro. La productora pensó que KITT podía tomar la forma de un Volkswagen Escarabajo o de un SEAT 600, pero afortunadamente la ocurrencia ha terminado en la papelera de las malas ideas. Finalmente se ha decidido que el simpático compañero de juergas de Michael Knight lleve la carrocería del coche original de la serie de 1982. “Me parece acertado. Me cuesta meter las marchas en los 600 y lo del Volkswagen… una rana montada en un Escarabajo suena realmente mal”, argumenta Gustavo con toda la razón del mundo.

El rodaje se iniciará de manera inminente en los estudios de la Universal en la Antártida, donde se filmarán los primeros planos del episodio piloto de esta nueva tanda de capítulos. El argumento de partida nos sitúa a KITT tirado en un embotellamiento de trineos tirados por perros. La acumulación de nieve y de hielo provoca un atasco de tales dimensiones que impide la circulación fluida. Cuando Michael Knight se baja para ajustar las cadenas de las ruedas del coche es atacado por un grupo de pingüinos furiosos que le cosen a picotazos. KITT defiende a su compañero de una inverosímil manera que sorprenderá a los televidentes. Menudo argumento más atractivo. Estamos deseando verlo. La cosa promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario