jueves, 20 de octubre de 2011

EL RATÓN MICKEY, EXPULSADO A GOLPES DE LA CIUDAD ALEMANA DE HAMELIN

El Flautista de la famosa localidad la emprendió a estacazos con el celebérrimo roedor

Agencias.
El conocido Mickey Mouse ha sido víctima de una agresión a manos del famoso Flautista de Hamelin cuando se encontraba de visita en la localidad alemana del mismo nombre. El ratón, que había acudido a la ciudad para promocionar una película, ha tenido que salir por piernas hasta la frontera tras cruzar a nado el Río Weser perseguido por el enojado flautista.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana. Mickey Mouse salía de la fonda en la que se encontraba hospedado para dirigirse a un conocido centro comercial en el que tenía previsto dar una rueda de prensa para hablar de su último trabajo cinematográfico. Apenas había caminado unos metros cuando apareció el Flautista de Hamelin que, sin previo aviso, propinó un doloroso porrazo en la testa del personaje utilizando su flauta como arma de golpeo. Conocido el profundo rechazo que sienten en la localidad por las ratas y ratones no extraña que, como recogen los informes policiales a los que ha tenido acceso Hay que estar al Loro, algunos viandantes jalearan la agresión y pidieran la expulsión de Mickey. Cuando éste se levantó del suelo para pedir explicaciones por el asalto, el Flautista de Hamelin agarró la flauta con la mano y volvió a golpear en la cabeza al ratón, que volvió a caer al suelo pidiendo auxilio.

Según reconocen varios testigos, el Flautista de Hamelin dejó a Mickey tirado en el suelo con un buen chichón y comenzó a alejarse de la escena tocando la flauta, como si no hubiera sucedido nada. Fue entonces cuando Mickey se levantó del suelo y profirió un insulto con palabras poco apropiadas contra su agresor. “¡Hijoputa!, le gritó al flautista”, explica un testigo de lo sucedido. El Flautista, que pensaba haber dejado al ratón fuera de combate, se dio la vuelta y volvió sobre sus pasos con la intención de volver a golpear a Mickey. Éste tuvo que poner pies en polvorosa perseguido por el Flautista de Hamelin y, al llegar a la orilla del Río Weser, no tuvo más opción que arrojarse al agua y cruzar a nado para ponerse a salvo.

El bufete de abogados que representa al Ratón Mickey ya ha anunciado que piensa emprender acciones legales contra el Flautista de Hamelin y ha presentado una denuncia contra varios transeúntes por omisión de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario