viernes, 31 de agosto de 2012

LA CENICIENTA, BORRACHA A LA SALIDA DE UNA CONOCIDA DISCOTECA

La joven perdió un zapato y las bragas a lo largo de la pasada madrugada

Amy Amanda Allen.
La famosa Cenicienta ha sido encontrada esta mañana en estado ebrio a las puertas de una conocida discoteca. La joven, que no se tenía en pie, tuvo que ser atendida por efectivos del SAMUR debido a los clamorosos síntomas de embriaguez que le llevaron a permanecer a la intemperie durante horas, sobre el suelo y envuelta en los restos de alcohol que ella misma había regurgitado.

Al parecer, y según recogen las pesquisas recogidas por Hay que estar al Loro, Cenicienta había perdido un zapato y la parte inferior de su ropa íntima, aunque la policía confirma que, afortunadamente, no fue objeto de ningún tipo de acceso carnal en contra de su voluntad.

Todo apunta a que la muchacha se desmadró un poco durante la fiesta que se celebró en la discoteca durante la pasada noche. A pesar de la oposición de su Madrastra, que no la dejaba acudir al evento festivo organizado por el Príncipe de Beukelaer, la joven se presentó en el local con un atuendo de lo más sugerente que fue de lo más comentado de la noche. “Estuvo toda la noche perreando por ahí”, comenta una de sus dos hermanastras, que también acudieron al sarao, aunque no se comieron ni un rosco. “Se comportó como una mala pécora, provocando a todos los hombres. No sé que le verían a ella que no tengamos nosotras”, afirma la segunda hermanastra, fea de cojones, evidenciando una envidia cochina de dimensiones colosales.

El caso es que el público masculino presente en la velada trató de ganarse el interés de Cenicienta a base de una copa tras otra, lo cual prueba la causa que llevara a la joven a agarrar una melopea de campeonato. El Príncipe Harry, que no se pierde una de éstas, fue testigo directo de lo que pasó y ha tenido a bien atender nuestra llamada. “Traté de arrimarle cebolleta a la Cenicienta, pero mi amigo el Príncipe de Beukelaer abortó mis intenciones y me comentó que se había quedado tan prendado de la chiquilla que quería casarse con ella”, relata Harry. “Me dio unas galletas de chocolate para que me las comiera en la barra y le fue a tirar los tejos. Se acercó a ella y la pidió un baile. Pero Cenicienta presentaba ya problemas evidentes a la hora de mantener el equilibrio. Se agarró como pudo a los brazos de Beukelaer, sin soltar una botella de güisqui, y trataron de seguir el ritmo acto del reggaetón”, describe el príncipe británico. “Sin embargo, la moza estaba muy borracha. Beukelaer tuvo que desistir y dejar que Cenicienta abandonara la pista, haciendo eses, para ir a sentarse. No la volvimos a ver en toda la noche”, concluye Harry.

De lo que sucedió después hemos debido informarnos a través de la Policía, que reconstruyó los hechos gracias a las grabaciones de varias cámaras de seguridad. “A eso de las cuatro de la mañana, la Cenicienta se levantó como pudo de su silla y echó la pota, ahuyentando a todos los moscones que estaban a su alrededor. A continuación se dirigió a la puerta trasera de la discoteca y se tropezó en las escaleras, dejándose un zapato. Se arrastró unos metros por un callejón y se quedó allí tirada varias horas vomitando y durmiendo la mona”, relata el Comandante Eric Lassard, portavoz de la Academia de Policía. “A primera hora de la mañana, una patrulla la encontró y trató de despertarla. La Cenicienta tenía una resaca de tres pares de cojones y no paraba de preguntar qué hora era. Aseguraba que tenía que llegar a casa antes de las doces de la noche. Obviamente, iba con algo de retraso. Los agentes dieron el aviso al SAMUR para que la chica fuera atendida y se la trasladó a un centro médico para efectuar un chequeo”, advierte el portavoz. “El grado de embriaguez de la muchacha era tan elevado que no dejaba de hablar de un hada, de calabazas que se convertían en carruajes y fantasías de corte similar”, detalla el Comandante Lassard.

Según ha podido corroborar Hay que estar al Loro, la Cenicienta ya se encuentra en casa de su Madrastra, que asegura que va a castigar a la joven encadenándola “con grilletes a pan y agua” durante “un mes” sin salir de casa. Sus hermanastras aseguran que se lo merece “por zorra”. Pobrecilla. Le va a costar cara la noche a Cenicienta.

ÚLTIMA HORA.
Según un teletipo urgente de la Agencia FOFA, el Príncipe de Beukelaer ha encontrado a La Cenicienta siguiendo el rastro del zapato que había perdido y le ha pedido matrimonio. Según recoge la nota, Cenicienta ha aceptado. El enlace tendrá lugar el próximo sábado, para berrinche de las hermanastras de la prometida, que deseaban ‘cazar’ al multimillonario Príncipe de las Galletas. Desde Hay que estar al Loro felicitamos a la pareja y esperamos que las hermanastras y la Madrastra no se ahoguen en su propia bilis.

jueves, 30 de agosto de 2012

TED

La comedia del verano, bajo nuestro particular punto de vista

Título original: Ted.
Año: 2012.
Duración: 106 minutos.
Género: Comedia.
Director: Seth MacFarlane.
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale y Giovanni Ribisi. Patrick Stewart (Narrador) y Seth MacFarlane (Voz de Ted).

Charlie Puma Ares.
Bueno, pues no nos andemos con rodeos. Ted es la comedia del verano, y punto. Podría zanjar aquí mi trabajo, pero El Boss me echaría a la calle de un puntapié y no están las cosas como para tirar cohetes. Así que trataré de profundizar en los argumentos que respaldan mi opinión. Spoiler a la vista. Avisados quedan, estimados lectores.

Ted, estrenada en España el pasado 10 de agosto, cuenta la historia de John Bennett, un niño inadaptado que desea, con todas sus fuerzas, que su osito de peluche sea su mejor amigo. Es la noche de Navidad de 1985 y en tan entrañable fecha, la magia hace que su sueño se convierta en realidad. Ted cobra vida y se convierte en el compañero inseparable del pequeño John. Además, pasa a ser  toda una celebridad de la época, visitando los platós de los programas de televisión más populares.

La historia da un salto de más de un cuarto de siglo y nos sitúa en la actualidad. John (un Mark Wahlberg sencillamente colosal, como siempre) tiene 35 años y lleva una vida un tanto desmadrada. Su principal afición es fumar porros junto a… su osito Ted, que le facilita la hierba e impide que su vida laboral transcurra... de la mejor manera posible. Eso no le gusta mucho a su pareja Lori (Mila Kunis, que aparece tan guapa que le vamos a perdonar haber sido 'percutida' por el niño de Sólo en Casa, Makaulay Culkin).

El caso es que Lori quiere que John se centre para que la relación siga adelante. Eso supone acabar con el extraño triángulo que forman junto con Ted. El peluche... vive con ellos y se cuela en la cama de la pareja cuando hay truenos, ya que John y Ted sienten terror por las tormentas. Ella exige a su amado que rompa la estrecha unión que mantiene con el osito desde hace 27 años, algo que ninguno de los dos quiere. Pero el amor es el amor y... toca separarse. Ted debe buscarse una casa y para pagarla... tiene que buscar un empleo. Él no quiere, pero a pesar de poner todo su empeño para no currar, acaban contratándole como cajero en su supermercado. Y a partir de ahí los chistes, gags y todo tipo de ocurrencias siguen encadenándose uno detrás de otro. La película es un completo descojono desde el primer minuto al último.

El humor inteligente
Como el director de la película es el polifacético Seth MacFarlane, el creador de series animadas como Padre de Familia o American Dad, parece que inconscientemente uno asocia estos trabajos a Los Simpson, serie que suele asociarse con el llamado ‘humor inteligente’. El ‘humor inteligente’ es lo que busca un erudito gafapasta para quedar bien ante los suyos y despreciar cualquier tipo de comedia que provoque la risa floja al resto de los mortales. Y claro, de vez en cuando parece que ‘mola’ eso de ir por ahí de intelectual, fardando de haber interiorizado los sesudos chistes de una película con un guión muy elaborado. No sé por qué, pero me ha dado la impresión de que algunos han tratado de ‘vender’ este film por esa vía.

Sin embargo, contemplar a un osito copulando con un amago de cajera choni de extrarradio no es precisamente el mejor gag para hablar de una comedia de humor inteligente. Y en los anuncios de televisión también queda claro que el tono de ‘Ted’ es completamente gamberro, huyendo de lo ‘políticamente correcto’. Pese a su apariencia tierna e infantil, el pequeño peluche está soltando tacos constantemente, lleva prostitutas a su casa y toca las tetas de las chicas que le paran por la calle para hacerse una foto con él.

Donde sí que veo una pequeña barrera entre la película y cierto sector del público es en el ámbito generacional. Me explico: algunos chistes no serán muy bien captados por los menores de veinticinco años, y es que las reminiscencias a la década de los ochenta son constantes. ¡Y geniales! (Por eso nos ha gustado tanto en Hay que estar al Loro). Ted es una película hecha por treintañeros con la que el público treintañero puede verse plenamente identificado. El móvil de John Bennett suena con la sintonía de El Coche Fantástico. Tanto él como Ted son seguidores de 'La Guerra de las Galaxias'. En la habitación del pequeño John, en 1985, se puede ver colgado de la pared un póster de 'Indiana Jones y el Templo Maldito'. Y los dos protagonistas son, además, fanáticos del film de 1980 'Flash Gordon'. Este dato es muy importante puesto que está relacionado con uno de los momentos cumbre de la película. John conoce en persona, gracias a una fiesta organizada en el apartamento de Ted, al mismísimo Sam J. Jones en persona, el actor que interpretó a Flash en la película de Mike Hodges. La secuencia en la que aparece en escena Sam Jones, acompañado de la música de la banda sonora de Queen, es sublime y da paso a los mejores minutos de la cinta.

El de Sam Jones no es el único cameo de la película. También aparece la cantante Norah Jones haciendo de sí misma. Al parecer, y por lo que hablan, Ted y ella tuvieron algún escarceo amoroso en el pasado. Y los guiños a otras películas o referentes culturales son constantes. Una delicia.

jueves, 23 de agosto de 2012

LOS TRES CERDITOS APALIZAN AL LOBO FEROZ

El licántropo intentó derrumbar la casita de los cochinillos soplando, pero le dieron para el pelo

El Boss.
El temible Lobo Feroz tuvo que ser ingresado esta mañana en el Hospital Central con pronóstico reservado aquejado de las heridas registradas tras la brutal paliza que le infligieron Los Tres Cerditos. Según fuentes hospitalarias, y según recoge el sobrecogedor parte médico, “el paciente sufre contusiones de gravedad en cara y hocico, herida por mordisco en la oreja izquierda y desgarro en la oreja derecha”. Así mismo, “ha precisado férula en la pata derecha, escayola en la extremidad inferior izquierda”. El Lobo Feroz también ha recibido “cincuenta y cuatro puntos de sutura divididos en tres heridas en pecho y espalda” y cuenta con “dos costillas rotas” y “un elevado número de heridas menores en pecho y espalda”. Como apunte final, el Doctor Doolitle, del Servicio de Urgencias Veterinarias, ha relatado a los medios de comunicación que el animal había sufrido “una descomunal patada en el culo” y que se le habían arrancado “pelos de la cola”. Vive de milagro, apostillamos desde Hay que estar al Loro.

Al parecer, y según la información que ha podido recabar nuestro medio, la agresión no fue premeditada y derivó de las provocaciones que el apaleado realizó contra Los Tres Cerditos. Pues sí, esta misma mañana, llegó el Lobo Feroz al chalet de los Tres Cerditos y empezó a gritar:
-¡Cerdos, marranos, abridme la puerta, que os voy a comer!
A lo que los cerditos respondieron desde dentro:
-¡Anda, vete a tomar por culo y déjanos en paz!
-¡Pues si no me abrís la puerta, soplaré y soplaré y la casita derribaré!
-¡Cállate, imbécil! ¿No ves que esto es un chalet de acero y hormigón, puto gilipollas?
-¡¡¡Os lo advierto, soplaré y soplaré y la casita derribaré!!!
-Pero lárgate, pringado. ¡Largate, lárgateeee… que te damos unas hostias…!
-Vosotros lo habéis querido. FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al ver que los soplidos, evidentemente, no podían echar abajo el chalet, de tres pisos con piscina climatizada y jardín botánico, el Lobo agarró una piedra y la arrojó contra la ventana del salón, en la que al parecer los Tres Cerditos se encontraban viendo por televisión un programa de Top Gear. Tras romper el cristal saltó la alarma de la vivienda, lo cual enfureció a los Tres Cerditos que, de muy mala leche, salieron al exterior.

-¡Me cago en tu puta madre! ¡Vas a pagar el cristal, hijo de puta!, -vociferó el mayor de los cochinillos.
-¡No voy a pagar nada, porque… ¡Os voy a comer! -gritó el Lobo Feroz.
-¡Nos vas a comer la polla, puto lobo! –replicó el mediano.
-¡Ven aquí, ven aquí, que te vamos a hostiar! – gritó el pequeño que se abalanzó sobre la cabeza del lobo iniciando, en plena calle, y ante la mirada atónita de los vecinos, una salvaje pelea.

Bueno, mejor dicho, una salvaje agresión, puesto que el Lobo Feroz poco pudo hacer en cuanto empezó a recibir palos. “Sí, bueno, al principio el Lobo opuso algo de resistencia y fue capaz de ponerse en pie. Intentó retirarse, pero los Tres Cerditos, a la vez, saltaron de forma sincronizada sobre él y le aplastaron contra el asfalto”, explica un testigo que captó la imagen con su teléfono móvil, recogiendo la instantánea que acompaña a este texto. “Ya derribado, los Tres Cerditos rodearon al Lobo Feroz y le empezaron a sacudir patadas por todo su cuerpo. El otro se quejaba en el suelo y aullaba, pero los cochinos no tuvieron piedad. ¡La madre del cordero la de hostias que le pegaron! ¡Y por todos los lados!”, comenta sobrecogido uno de los testigos consultados por Hay que estar al Loro.

Una vez acabadas las patadas, y con el Lobo Feroz en el suelo medio atontado, los Tres Cerditos se agacharon y registraron al licántropo requisando su cartera. “¿Veinte euros nada más? ¡Con esto no tenemos ni para pagar la salida del cristalero! ¡Vamos chicos, sigamos zurrándole!”, gritó el líder del trío. No se pusieron ni en pie. A pezuñazo limpio siguieron dándole palos un buen rato. El más pequeño empezó a morderle y a arrancarle el pelaje. Los gritos de dolor del lobito eran lastimosos.

Poco después llegó una patrulla de la policía para poner fin a la brutal represalia de la piara. Con mucho esfuerzo, la pareja de agentes consiguió detener la agresión después de agotar cuatro cargadores cada uno efectuando la friolera cifra de cuarenta y ocho disparos de advertencia al aire cada uno. El Lobo Feroz balbuceaba desde el suelo: “Qué dolor, qué dolor”. Una vez frenada la violencia, un ambulancia pudo recoger al dolorido animal para trasladarlo a toda leche al hospital.

Los Tres Cerditos han presentado una denuncia, ante el Juzgado de Guardia, contra el Lobo Feroz por los daños causados en el cristal de la ventana del salón de su vivienda. Hay que estar al Loro con Los Tres Cerditos.

viernes, 17 de agosto de 2012

UNA DOCENA DE 'PAPARAZZIS' HOSPITALIZADOS TRAS SER AGREDIDOS POR POPEYE

Los reporteros de la prensa rosa están fuera de peligro pero con magulladuras hasta en el carnet de identidad
Macario el Becario.
Doce reporteros de la prensa rosa tuvieron que ser ingresados ayer por la noche en el Seattle Grace Mercy West con heridas de diversa consideración tras ser golpeados brutalmente por Popeye 'El Marino'. Las vidas de los ‘paparazzi’ no corren peligro, si bien tendrán que pasar una buena temporada en el hospital para recuperarse de las heridas registradas durante la brutal paliza recibida.

Según informan fuentes totalmente fidedignas, los hechos se produjeron a la salida de un conocido y exclusivo restaurante de siete tenedores al que Popeye y su pareja, Olivia Olivo, habían acudido para cenar. Una nube de fotógrafos y carroñeros les esperaban allí y acribillaron a la pareja con preguntas sobre la situación de la relación de ambos aludiendo a rumores sobre una supuesta infidelidad de Olivia con Brutus. Las preguntas no gustaron nada a Popeye, que pidió a los allí presentes que les dejaran “en paz” y que no pensaban hacer declaraciones. Pese a los ruegos del marinero, las cámaras no cesaron de grabar a la pareja, mientras estaban a la mesa, a través de los cristales del escaparate del local.

Una vez terminada la cena, Popeye y su compañera salieron a la calle con la intención de tomar un taxi y los ‘paparazzi’ se les echaron encima. “Dientes, dientes, que eso es lo que les jode”, masculló Olivia por lo bajini mientras las preguntas de los del ‘corazón’ les llegaban por todos los lados. ¿Olivia, es verdad que te has tirado a Brutus? ¿Qué tal sientan los cuernos, Popeye? ¿Os vais a separar? ¿Cómo es Brutus en la cama? ¿Quién es mejor amante, Brutus o Popeye? ¿Olivia traga o ‘esputa’?

Ni que decir tiene que el cabreo de la pareja se hizo patente. Visiblemente enfadado, según recogen las grabaciones de los programas rosas, Popeye se encaró a los medios gráficos con las siguientes palabras: “¡Sois una puta basura! Vosotros y los dueños de las cadenas. ¡Basura! ¡Mierda! Eso es lo que sois. Queríais eso, ¿no? Pues sois basura. ¡Tú basura, tú también! Iros al alcalde de Marbella, si tenéis cojones. Iros al presidente del Gobierno. Al presidente del Gobierno, al de la comunidad. Dejad ya a los actores, payasos”, espetó Popeye malhumorado a la prensa del corazón. Pero la cosa no quedó ahí. “¡Mugrosos! ¡Harapientos! ¿Eso es lo que queríais? Unas declaraciones fuertes. ¿Eh? ¡Sois unos cerdos! Eso es lo que sois. ¿Eso queráis saber? ¡A MAMARLA!”, gritó Popeye furioso.

Al parecer, aquello no disuadió a los ‘paparazzi’. Uno de ellos se atrevió a contestar a Popeye, pero quizás no calibró su comentario. “A mamarla la Olivia, que es la experta. Pregúntaselo a Brutus”, comentó un fotógrafo, que aguantó cinco segundos más con la dentadura intacta. Fue el tiempo, cronometrado, que transcurrió desde que Popeye se sacó del bolsillo una lata de espinacas para apretujarla y tragarse su contenido. Lo siguiente que hizo fue soltarle un gancho de izquierdas al osado charlatán para hacerle volar su quijada. Lejos de amedrentarse, sus colegas de profesión siguieron grabando y tirando fotos. Y recibiendo hostias. Popeye no se cortó un pelo y repartió mamporros a diestro y a siniestro.

En total, golpeó a una veintena de ‘paparazzis’, de los cuales doce tuvieron que ser trasladados en ambulancia. Se contabilizaron trece cámaras de televisión estampadas contra el suelo, quince aparatos de vídeo destrozados y diecinueve cámaras fotográficas hechas añicos con sus respectivos objetivos. La cosa hubiera ido a mayores si no llega a hacer acto de presencia una patrulla de ‘Pacific Blue’ en bicicleta para calmar un poco a Popeye. “¡Soltadme, que no he acabado todavía con todos ellos!”, gritaba Popeye mientras era reducido por los agentes T.C. Callaway y Cory McNamara. Cogió el relevo Olivia para lanzar escupitajos contra los fotógrafos que aún quedaban en pie.

El penoso incidente podrá contemplarse durante las próximas semanas en los amagos de programas que todos sabemos y que dan por las tardes y por las noches. Hay que estar al Loro. Es la penitencia que tenemos que pagar por ser tan tontos y seguir dando audiencia a estos espacios.

Y ahora, si me disculpan, voy a vomitar.

martes, 14 de agosto de 2012

ANALIZANDO CÓMO VAN LAS COSAS EN LA ECONOMÍA

Rockefeller nos desvela su punto de vista sobre la situación financiera en general

Rockefeller.
Menudo momento que ha tenido Hay que estar al Loro para acordarse de mí. Me ofrecen una tribuna al público para que les hable de la situación de la economía mundial. ¿Y qué se supone que debo contarles? Pues la verdad. Sin pelos en la lengua o en el pico, como es mi caso. He sido y seré siempre un cuervo honesto y no puedo poner cataplasmas a una situación que requiere muchos litros de plasma y muchas tiritas y esparadrapo, puesto que todo está como un viejo trapo.

Pero cómo puedo la verdad decir, sin tener que a nadie herir.
Será mejor que ejemplifique, cómo nos vamos a ir a pique.

De tanto gastar y gastar, no hemos hecho más que derrochar.
Y los que por nosotros tenían que velar, no han hecho más que el plátano pelar.
Hemos dilapidado millones, sin importarnos tres cojones.
Y los que los dineros nos han dejado, a dos velas se han quedado.
Actuaron con tanta usura que ahora están en la basura.
Ahora no queda nada en la hucha y no hay ni para darse una ducha.
Entre todos hemos roto el cerdito, y ahora no se puede arreglar el pobrecito.
De los mandamases esperamos un buen rato, pero nadie quiere pagar el pato.
Unos y otros se acusan, pero al final entre ellos se atusan.
Ya pagarán los de abajo, aunque ninguno tenga trabajo.

Ya no es oro todo lo que reluce, porque aquí ya nadie produce.
Sin esperanza miramos arriba, esperando a que nos suban el IVA.
Nos quedaremos sin un duro, mientras otros fuman puro.
Más ese puro, seguro, provocará un tumor prematuro.
Con los números tan rojos, quedaremos todos cojos.
Y si al cojo le hacemos un nudo, quedaremos cojonudos.
Las cosas se han torcido, pero el culpable aquí nadie ha sido.
Como siempre en estos casos, todos vuelven por sus pasos.

Y miramos para Europa, a ver si nos llenan la copa.
Pero es que aquí ya nadie presta, así que se acabó la fiesta.
Hay que seguir adelante, aunque esto no haya quien lo aguante.
Todo esto es un desmadre, que no va a enderezar ni su padre.
Tiempos difíciles vienen, para los que siempre menos tienen.
Llorar no vale de nada, porque no va a venir ningún hada.

Estamos de rodillas y nos crujen las costillas.
Ya no es nada nuevo, que nos duelan hasta los huevos.
Pero sería mucho peor, que nos faltara un hervor.
Nos miramos al espejo y aún no somos un pellejo.
Habrá que salir de esta, usando mucho la testa.
Y a nuestro lado, además, tenemos, a los que más queremos.

Nadie dijo que la vida, fuese siempre divertida.
A pesar de tanto palo, vamos a superar lo malo!!!

Moraleja.
Hay que estar al Loro, para que no nos pille el toro.
TOMA MORENOOOOOOO!!!!

jueves, 9 de agosto de 2012

ROCKEFELLER, NUEVO FICHAJE DE 'HAY QUE ESTAR AL LORO'

El cuervo se hace cargo de la sección de Economía y analizará la actualidad bursátil

Redacción.
La redacción de Hay que estar al Loro cuenta desde hoy con un nuevo integrante. El cuervo Rockefeller ha accedido a colaborar con nosotros en el área de Economía que, todo sea dicho, estaba algo descuidada. El grajo tiene trabajo, vamos. Y con nosotros. “Sólo prometo sangre, sudor y lágrimas, como diría Churchill”, apuntó Rockefeller al visitar las instalaciones que le acogerán, como a uno más, a lo largo de la nueva aventura profesional que inicia a nuestro lado.

Candidato al Nobel de Economía, Rockefeller es una eminencia en el ámbito de la Política, la Economía, las Ciencias Sociales y la Puericultura. Doctorado Cum Laude en las Universidades de Harvard, Oxford, Cambridge, investido Doctor Honoris Causa por la Complutense de Madrid y distinguido con el Diploma de Honor de la prestigiosa Economical & Political Internacional Studies School Institute of Patagonia, el cuervo Rockefeller siempre ha ofrecido importantes y acertados análisis clínicos y estudios que han sido siempre tenidos en cuenta por las personalidades más relevantes del ámbito cómico y económico de todo el globo terráqueo.

“Quiero darle las gracias a los responsables de Hay que estar al Loro por otorgarme la confianza que han depositado sobre mí. Me hubiera gustado más trabajar en Hay que estar al Cuervo, pero como no todo lo que reluce es oro, me conformaré con estar al loro. ¡Toma Moreno!”, apuntilló Rockefeller al hacerse oficial su llegada a nuestro medio de comunicación.

Bienvenido, Rockefeller!!!