lunes, 31 de diciembre de 2012

SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA TETA SALTARINA DE SABRINA

 La italiana nos enseñó su pecho en el Especial de Nochevieja de hace un cuarto de siglo

Lou Grant.
Fue tal día como hoy. Mejor dicho, tal noche como la que vamos a vivir dentro de unas horas. 31 de diciembre de 1987. Dábamos la bienvenida al año 1988.

Pongámonos en situación. Jueves 31 de diciembre de 1987. Nochevieja. Programa 'Súper 88' dirigido por Pilar Miró, con realización de Hugo Stuven y la propia Pilar Miró. Presentan el especial Carmen Maura y Arturo Fernández. Ya se sabe. El clásico programa que dan después de las Campanadas de Fin de Año y en el que se mezclan actuaciones musicales y humorísticas. Pues bien, aparece Sabrina cantando la canción 'Hot Girl' y en plena actuación... ¡ZAS! ¡La teta de Sabrina al aire! Con tanto meneo y tanto para arriba y para abajo, uno de los pechos de la voluptuosa cantante se escapó del sostén y quedo a la vista. Pero, como Hay que estar al Loro, el realizador repite la toma a cámara lenta en un recuadro de la pantalla, por si no había quedado claro lo sucedido.

Ni que decir tiene que la teta de Sabrina estuvo en boca de todo el mundo (por favor, entiéndase metafóricamente, claro) al día siguiente. Corrieron ríos de tinta, horas de micrófono y muchas horas de conversación en torno a la actuación de la chavala, que se convirtió en todo un mito erótico de la época. Portadas y portadas, pósters... Hasta chicles con pegatinas de Sabrina sacaron. ¡Y hasta un juego de ordenador!

Sabrina era uno de los personajes más populares y los más pequeños de la época aprendieron que algunas mujeres se 'metían' silicona en sus pechos para aumentar el tamaño. ¿Esa cosa que se ponía en los bordes de los cristales de las ventanas se podía meter ahí dentro? Algunos, inocentes de nosotros a causa de la edad, no entendíamos aquello. Pero es que se levantó una gran polvareda en relación a los pechos de Sabrina. ¿Eran naturales, como los Donuts, o había trampa con silicona? Pssssssssss. A los 'peques' nos daba igual. Lo único que sabíamos era que eran muy grandes. Y claro, aquello llamaba la atención.

domingo, 30 de diciembre de 2012

ADIÓS A 2012

Hay que estar al Loro, que se nos va otro año

Redacción. 
Y otro año que se nos va. 2012 toca a su fin y es hora de que todos hagamos balance de lo que ha significado en nuestras vidas. Ojalá que haya ido de la mejor manera posible para todos.

Por fortuna, los Mayas no dieron en el clavo y el 2012 no ha significado el fin de nuestros días. Esperemos que suceda lo mismo con todas las predicciones catastrofistas que nos seguirán llegando de aquí en adelante. Pero de momento, aquí seguimos. Toquemos madera.

Se acaba 2012, el año de las Olimpiadas de Londres, de una nueva Eurocopa para España. Superamos en invierno una ola de frío siberiano...

sábado, 29 de diciembre de 2012

MULTAN A PAPÁ NOEL POR EXCESO DE VELOCIDAD

Según consta en el atestado policial su trineo alcanzó los 198 kilómetros por hora

Macario el Becario.
Papá Noel ha recibido una cuantiosa multa tras ser detenido por agentes de Tráfico que le interceptaron cuando circulaba en su trineo a una velocidad de casi 200 kilómetros por hora. De hecho, la patrulla que le dio el alto las pasó canutas para alcanzarle.

Cuando los agentes consiguieron que Papá Noel detuviese su vehículo, el famoso personaje se bajó con muy malos modales y se encaró con ellos. "Estaba furioso. No paraba de chillarnos y de recriminarnos por haberle dado el 'alto'. Pero era nuestra obligación. Circulaba a una velocidad de vértigo ignorando las señales de prohibición", apunta Bobby Hill, uno de los policías. Su compañero Andy Renko corrobora los hechos. "Me daba pena multar a Papá Noel, pero no podíamos hacer la vista gorda. No se puede ir como una bala por carretera. Parecía que los renos de su trineo estaban más dopados que Ben Johnson", añade Renko.

De hecho, según figura en las fichas y documentos policiales, los agentes Hill y Renko procedieron a realizar el pertinente control de alcoholemia a los animales, siendo el resultado positivo. "El reno Rudolph iba puesto hasta las cejas. Había mezclado sustancias químicas con etílicas. Le chirriaban las mandíbulas e intentó agredirnos con sus patas", explica Renko. "A todo esto, Papá Noel no tenía el seguro del trineo en regla. La documentación no estaba al corriente. Tratamos de explicarle por las buenas que no era de recibo que se saltase las normativas como si nada", relata el agente Hill. "Sin embargo, Papá Noel no entraba en razones. Decía que iba a llegar tarde a Laponia, que venía de entregar juguetes a los niños y que tenía mucha prisa", añade el patrullero de la Comisaría de Hill Street

viernes, 28 de diciembre de 2012

EL IBEX PIERDE EL 5% EN EL AÑO TRAS SU PEOR SESIÓN EN CASI DOS MESES

Hay que estar al Loro, que las cosas no marchan bien en la Bolsa

Economía.
A falta de media sesión para acabar el año, todo apunta a que el Ibex va a ser el único índice entre las principales plazas bursátiles europeas en cerrar el ejercicio en negativo. Hoy, ha sufrido el mayor correctivo en casi dos meses, con un descenso del 1,81% hasta 8.131 puntos, y ha liderado las caídas del Viejo Continente. La incógnita sobre si finalmente los Republicanos y Demócratas lograrán un acuerdo de última hora que evite al abismo fiscal pesa en el ánimo de los inversores. En el Ibex, además, el repunte de la prima de riesgo, de nuevo en 400 puntos y el varapalo a Bankia han arrastrado al sector financiero.
El próximo domingo es la fecha pactada para que Republicanos y Demócratas logren un acuerdo 'in extremis' que evite que se desencadene el llamado abismo fiscal en Estados Unidos. El propio Barack Obama, después de adelantar su regreso de vacaciones de Hawai, retomó ayer los contactos para avanzar en las conversaciones. En el caso de no llegar a un acuerdo, la mayor economía del mundo sufriría de lleno el impacto de unos ajustes superiores a los 600.000 millones de dólares. Su alcance se extendería además al resto de economías.
En este clima de máxima tensión, los inversores confían en un pacto de última hora en EEUU. Pero se resisten a introducir más riesgo en sus carteras, con vistas ya a 2013, antes de confirmar que la sombra del abismo fiscal se diluye. La indefinición se generaliza en los mercados financieros. En el de deuda pública, la prima de riesgo de España ha llegado a superar el nivel de los 400 puntos básicos, con el interés del bono a diez años por encima del 5,3%, aunque hacia el final de la sesión se ha relajado un poco.

El Ibex, después de destacar en las últimas sesiones, ha vuelto a ser el peor índice europeo con un descenso del 1,81%, su mayor revés desde el pasado 7 de noviembre. Bankia ha vuelto a liderar las caídas con un nuevo desplome del 26,81%. Agrava así su descalabro bursátil en una de sus últimas jornadas, al menos por el momento, como integrante del Ibex 35. Ayer, después de desplomarse otro 19%, se conoció que será excluida del índice selectivo a partir del 2 de enero, mientras lleva a cabo su proceso de recapitalización. Las caídas han alcanzado a otros bancos medianos como Sabadell (-3,03%) y Popular (-3,63%). Además de Bankia, Gamesa (-3,91%) será el otro valor que abandonará el Ibex con el inicio de 2013, dejando su puesto a Viscofan (+0,70%). Similar suerte ha corrido el resto de los grandes valores. 
En positivo, sólo dos valores: Grifols, que tras su subida del 0,79% encara la última media sesión del año con un alza del 104,31% acumulada en el ejercicio; y OHL, que ha cerrado con avances mínimo 0,07%. Feliz día de los Santos Inocentes.

jueves, 27 de diciembre de 2012

EL CASTILLO DE GRAYSKULL VUELA POR LOS AIRES EN UNA EXPLOSIÓN

Skeletor trataba de gastar una 'Inocentada' a He-Man y se le fue la mano con la pólvora

Clark Kent.
Una terrible explosión ha hecho saltar por los aires el Castillo de Grayskull poco antes de alcanzarse la medianoche. Afortunadamente no se han producido daños personales aunque sí cuantiosos destrozos materiales. La terrible deflagración ha volatilizado la construcción por completo y técnicos del Ayuntamiento informan que se han encontrado trozos de piedra procedentes de la fortificación "a varios kilómetros del lugar en el que se levantaba".

Según ha podido confirmarse, la explosión ha sido provocada, de manera supuestamente inintencionada, por Skeletor. Según ha hecho público el propio líder guerrero a través de un fax su intención no iba más allá de "gastar una pequeña broma a He-Man con motivo de la festividad de los Santos Inocentes". El propio Skeletor asegura que "lamenta mucho" lo ocurrido y que no era su intención "volar" el Castillo de Grayskull.

Los primeros informes realizados por los Boinas Verdes y los artificieros de la Guardia Real Sueca, que investigan lo sucedido, apuntan a que en el socavón que ha quedado en el solar en el que se levantaba el castillo se han encontrado "los restos de cuatro toneladas de explosivo plástico C4, veinticinco cartuchos de dinamita, varios litros de nitroglicerina" y varias cajas de petardos. "También había tracas de petardos de la marca 'Estrella' y 'Pájaro Carpintero', que los artificieros sólo cuentan lo que quieren", ha matizado un Skeletor que, sin embargo, admite haber utilizado una granada de fragmentación para detonar el polvorín que había montado junto a uno de los laterales del Castillo de Grayskull. "Yo sólo le quería gastar una broma a He-Man", repite una y otra vez Skeletor a través de comunicados hechos públicos por su abogado. "Además, llevaba un extintor por si algo salía mal", añade en su defensa. "Sólo quería hacer un poco de ruido, pero por lo visto me pasé un poco con la pólvora", añade el autor de la fechoría.

He-Man, que ya ha puesto la pertinente denuncia contra Skeletor, espera que su enemigo corra "con los gastos de albañilería" que va a acarrear la restauración del Castillo de Grayskull. "Como no pague los daños le voy a dar hostias hasta en el carnet de identidad", ha declarado He-Man a los medios de comunicación. Sus peticiones no han tenido una buena acogida por parte de Skeletor, que afirma que He-Man quiere aprovechar la situación para que le construyan "por la cara" un castillo nuevo. "Mucho 'poder de Grayskull' y mucha pamplina, pero el Castillo era una mierda. La explosión no ha sido tan grande y no han quedado ni los cimientos", afirma Skeletor en otro comunicado.

Los Masters del Universo han hecho público su malestar con Skeletor y han expresado sus condolencias a He-Man por lo ocurrido con el Castillo de Grayskull. Aseguran que cuando cojan a Skeletor se le van a quitar las ganas de realizar este tipo de Inocentadas con pólvora y petardos. "Le vamos a partir la cara, a ver si le hace gracia nuestra broma", han declarado públicamente. "Le vamos a patear el culo y nos vamos a hacer un caldo con sus huesos, a ver qué le parece", añaden en tono desafiante y sin querer aceptar las explicaciones del autor de la catástrofe.

martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

La redacción de 'Hay que estar al Loro' desea unas felices fiestas a sus lectores

Redacción.
En estas fechas tan entrañables, os queremos mandar un especial mensaje de gratitud y cariño. Os deseamos a todos que paséis unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos. Feliz Navidad!!!

Eso sí, muchísimo cuidado con los excesos, principalmente con la bebida. En caso de beber, nada de usar el volante. ¡Precaución! Ojo con el turrón. Cuidado con los petardos. Precaución con los niños, son muy propensos a comerse las piezas del Belén. Recuerden que los matasuegras son para hacer ruido, no debe tomarse el nombre del artilugio al pie de la letra. Canten villancicos, a ser posible en familia. O lo que quieran, pero canten. Eso sí, tampoco monten un espectáculo de circo, que eso está reservado para Nochevieja.

En fin. En cualquier caso, es época de disfrutar. Estamos seguros de que habrá tiempo de sobra para lo demás. Ahora toca un poco disfrutar. Eso sí, recordemos que no todos lo pasan bien por estas fechas. Hay personas enfermas, gente que lo está pasando realmente mal... Acordémonos de todos ellos. Sí, todo el año hay que hacerlo, por supuesto, pero en estas fechas aún más. Que los que lo estén un poco mejor, porque con los tiempos que corren pocos podrán decir que se encuentran realmente bien, se acuerden y apoyen a los que lo están pasando un poco mal. Aunque ya no lo veamos así, por desgracia, es en lo que consiste realmente la Navidad.

Un abrazo a todos nuestros lectores y... Felices Fiestas!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

EL DÍA DE LA MARMOTA

Un año más, no nos ha tocado el Gordo de la Lotería Nacional

Redacción.
Hoy, 22 de diciembre de 2012, se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de Navidad y, como suele suceder cada año, no nos ha tocado el 'Gordo'. Ni el 'Gordo', ni el segundo premio, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto... Por no tocar, nos ha tocado ni una puñetera pedrea. Ni el reintegro. Ni las raspas. ¡Ni las raspas! Por ese motivo, desde la redacción de 'Hay que estar al Loro', proponemos que el día 22 de diciembre pase a ser conocido como 'El día de la Marmota'. Porque todos los años es igual. Mucha ilusión, mucha ilusión... Y al final, nada de nada.

Ni con pesetas, ni con euros... No hay manera. La suerte siempre nos da la espalda. Hacemos bote entre todos los integrantes de la redacción y nos peleamos por acordar la terminación del boleto que vamos a comprar. Algunos quieren un número, otros otro... Al final, acabamos cogiendo un boleto que causa el rechazo de casi todos. "Ese número es muy feo, ese número es muy feo", dice alguien siempre. Qué mas dará. Si por muy bonito que sea, el nuestro siempre parece que no está metido en el bombo.

Luego seguimos con detenimiento el sorteo... Para nada. Van saliendo los números premiados y del nuestro, ni rastro, para variar.Venga salir bolas, venga salir bolas... Son tantas que dices... Vamos, hombre, alguna será la nuestra. Si quiera para recuperar un poco del dinero que hemos invertido con tantas esperanzas. Y los niños siguen cantando premios con la misma monótona melodía que nos conocemos ya al dedillo desde hace tantos años. Luego, cuando acaban un alambre empiezan otro. Y otro, y otro... Y acaban una tabla, y después la otra. De ciento en viento sale un premio. Raudos y veloces miramos nuestro boleto... Pero la terminación no coincide, así que... Vuelta a empezar. El bombo que contiene las miles y miles de bolas con cada número vendido gira... Pero gira pesadamente y compruebas la estratosférica cantidad de canicas que hay dentro metidas... Es entonces cuando te das cuenta de que... no te va a tocar ni de coña.

Como ilusos nos decimos lo de "bueno, a alguien le tiene que tocar" o lo de que tu número "también está ahí dentro" girando dentro del bombo. "Hay que estar al Loro. Igual sale la nuestra". Pero no, no sale. Salen las de los demás. Los minutos pasan, las horas pasan, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional sigue su curso... Pero tu bola no sale. Y cuando finaliza, haces un repaso a tus boletos, a las papeletas que has ido recogiendo por los comercios, la papeleta que le has comprado al pesado de turno de tu compañero de trabajo, de su hijo o de la madre que le parió, con perdón. Y nada. Todo para nada. la suerte no ha tocado en tu puerta. Este año, tampoco. Lo dicho, 'El día de la Marmota'.

Sí, sabemos que este es el sentir de la mayoría de la gente. Pero queríamos expresar nuestro disgusto de manera pública para que nuestros lectores sepan que, si no han sido agraciados, no están solos. Que no sientan envidia cuando vean por la televisión las imágenes de los pocos agraciados que poblarán las portadas de los informativos televisivos brindando con la botella en la mano. Alégrense por ellos. Nosotros buscábamos estar ahí. Pero un año más, no ha podido ser. Ojalá hayan recibido esa lluvia de millones los que más la necesitan. Ojalá sean merecedores de ese buen premio de la Diosa Fortuna o del Calvo aquel tan majo que hacía los anuncios de la Lotería hace unos años.

En fin. No tenemos dinero. Eso sí, tenemos lo más importante que se puede tener. La Salud. Teniendo eso, creo que podemos estar contentos. Que no falte nunca y que todos valoremos lo que realmente importa en estas fechas tan entrañables que atravesamos en estos momentos. Como cada 22 de diciembre, ha llegado la Lotería y eso, desde que tenemos memoria, siempre ha significado que la Navidad había empezado. 'El Día de la Marmota' es el 'Día de la Salud'. ¡Felices fiestas!