lunes, 31 de diciembre de 2012

SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LA TETA SALTARINA DE SABRINA

 La italiana nos enseñó su pecho en el Especial de Nochevieja de hace un cuarto de siglo

Lou Grant.
Fue tal día como hoy. Mejor dicho, tal noche como la que vamos a vivir dentro de unas horas. 31 de diciembre de 1987. Dábamos la bienvenida al año 1988.

Pongámonos en situación. Jueves 31 de diciembre de 1987. Nochevieja. Programa 'Súper 88' dirigido por Pilar Miró, con realización de Hugo Stuven y la propia Pilar Miró. Presentan el especial Carmen Maura y Arturo Fernández. Ya se sabe. El clásico programa que dan después de las Campanadas de Fin de Año y en el que se mezclan actuaciones musicales y humorísticas. Pues bien, aparece Sabrina cantando la canción 'Hot Girl' y en plena actuación... ¡ZAS! ¡La teta de Sabrina al aire! Con tanto meneo y tanto para arriba y para abajo, uno de los pechos de la voluptuosa cantante se escapó del sostén y quedo a la vista. Pero, como Hay que estar al Loro, el realizador repite la toma a cámara lenta en un recuadro de la pantalla, por si no había quedado claro lo sucedido.

Ni que decir tiene que la teta de Sabrina estuvo en boca de todo el mundo (por favor, entiéndase metafóricamente, claro) al día siguiente. Corrieron ríos de tinta, horas de micrófono y muchas horas de conversación en torno a la actuación de la chavala, que se convirtió en todo un mito erótico de la época. Portadas y portadas, pósters... Hasta chicles con pegatinas de Sabrina sacaron. ¡Y hasta un juego de ordenador!

Sabrina era uno de los personajes más populares y los más pequeños de la época aprendieron que algunas mujeres se 'metían' silicona en sus pechos para aumentar el tamaño. ¿Esa cosa que se ponía en los bordes de los cristales de las ventanas se podía meter ahí dentro? Algunos, inocentes de nosotros a causa de la edad, no entendíamos aquello. Pero es que se levantó una gran polvareda en relación a los pechos de Sabrina. ¿Eran naturales, como los Donuts, o había trampa con silicona? Pssssssssss. A los 'peques' nos daba igual. Lo único que sabíamos era que eran muy grandes. Y claro, aquello llamaba la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario