sábado, 29 de diciembre de 2012

MULTAN A PAPÁ NOEL POR EXCESO DE VELOCIDAD

Según consta en el atestado policial su trineo alcanzó los 198 kilómetros por hora

Macario el Becario.
Papá Noel ha recibido una cuantiosa multa tras ser detenido por agentes de Tráfico que le interceptaron cuando circulaba en su trineo a una velocidad de casi 200 kilómetros por hora. De hecho, la patrulla que le dio el alto las pasó canutas para alcanzarle.

Cuando los agentes consiguieron que Papá Noel detuviese su vehículo, el famoso personaje se bajó con muy malos modales y se encaró con ellos. "Estaba furioso. No paraba de chillarnos y de recriminarnos por haberle dado el 'alto'. Pero era nuestra obligación. Circulaba a una velocidad de vértigo ignorando las señales de prohibición", apunta Bobby Hill, uno de los policías. Su compañero Andy Renko corrobora los hechos. "Me daba pena multar a Papá Noel, pero no podíamos hacer la vista gorda. No se puede ir como una bala por carretera. Parecía que los renos de su trineo estaban más dopados que Ben Johnson", añade Renko.

De hecho, según figura en las fichas y documentos policiales, los agentes Hill y Renko procedieron a realizar el pertinente control de alcoholemia a los animales, siendo el resultado positivo. "El reno Rudolph iba puesto hasta las cejas. Había mezclado sustancias químicas con etílicas. Le chirriaban las mandíbulas e intentó agredirnos con sus patas", explica Renko. "A todo esto, Papá Noel no tenía el seguro del trineo en regla. La documentación no estaba al corriente. Tratamos de explicarle por las buenas que no era de recibo que se saltase las normativas como si nada", relata el agente Hill. "Sin embargo, Papá Noel no entraba en razones. Decía que iba a llegar tarde a Laponia, que venía de entregar juguetes a los niños y que tenía mucha prisa", añade el patrullero de la Comisaría de Hill Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario