jueves, 27 de diciembre de 2012

EL CASTILLO DE GRAYSKULL VUELA POR LOS AIRES EN UNA EXPLOSIÓN

Skeletor trataba de gastar una 'Inocentada' a He-Man y se le fue la mano con la pólvora

Clark Kent.
Una terrible explosión ha hecho saltar por los aires el Castillo de Grayskull poco antes de alcanzarse la medianoche. Afortunadamente no se han producido daños personales aunque sí cuantiosos destrozos materiales. La terrible deflagración ha volatilizado la construcción por completo y técnicos del Ayuntamiento informan que se han encontrado trozos de piedra procedentes de la fortificación "a varios kilómetros del lugar en el que se levantaba".

Según ha podido confirmarse, la explosión ha sido provocada, de manera supuestamente inintencionada, por Skeletor. Según ha hecho público el propio líder guerrero a través de un fax su intención no iba más allá de "gastar una pequeña broma a He-Man con motivo de la festividad de los Santos Inocentes". El propio Skeletor asegura que "lamenta mucho" lo ocurrido y que no era su intención "volar" el Castillo de Grayskull.

Los primeros informes realizados por los Boinas Verdes y los artificieros de la Guardia Real Sueca, que investigan lo sucedido, apuntan a que en el socavón que ha quedado en el solar en el que se levantaba el castillo se han encontrado "los restos de cuatro toneladas de explosivo plástico C4, veinticinco cartuchos de dinamita, varios litros de nitroglicerina" y varias cajas de petardos. "También había tracas de petardos de la marca 'Estrella' y 'Pájaro Carpintero', que los artificieros sólo cuentan lo que quieren", ha matizado un Skeletor que, sin embargo, admite haber utilizado una granada de fragmentación para detonar el polvorín que había montado junto a uno de los laterales del Castillo de Grayskull. "Yo sólo le quería gastar una broma a He-Man", repite una y otra vez Skeletor a través de comunicados hechos públicos por su abogado. "Además, llevaba un extintor por si algo salía mal", añade en su defensa. "Sólo quería hacer un poco de ruido, pero por lo visto me pasé un poco con la pólvora", añade el autor de la fechoría.

He-Man, que ya ha puesto la pertinente denuncia contra Skeletor, espera que su enemigo corra "con los gastos de albañilería" que va a acarrear la restauración del Castillo de Grayskull. "Como no pague los daños le voy a dar hostias hasta en el carnet de identidad", ha declarado He-Man a los medios de comunicación. Sus peticiones no han tenido una buena acogida por parte de Skeletor, que afirma que He-Man quiere aprovechar la situación para que le construyan "por la cara" un castillo nuevo. "Mucho 'poder de Grayskull' y mucha pamplina, pero el Castillo era una mierda. La explosión no ha sido tan grande y no han quedado ni los cimientos", afirma Skeletor en otro comunicado.

Los Masters del Universo han hecho público su malestar con Skeletor y han expresado sus condolencias a He-Man por lo ocurrido con el Castillo de Grayskull. Aseguran que cuando cojan a Skeletor se le van a quitar las ganas de realizar este tipo de Inocentadas con pólvora y petardos. "Le vamos a partir la cara, a ver si le hace gracia nuestra broma", han declarado públicamente. "Le vamos a patear el culo y nos vamos a hacer un caldo con sus huesos, a ver qué le parece", añaden en tono desafiante y sin querer aceptar las explicaciones del autor de la catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario